Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 octubre 2011 1 10 /10 /octubre /2011 23:25

0discap1

La posibilidad de brindar tecnología de vanguardia en pro de las personas con alguna discapacidad física debería ser parte de las prioridades de los ingenieros de las diferentes áreas incluyendo la de los sistemas.

Para el desarrollo que permita tales tecnologías sería preciso identificar que dichas personas con discapacidad podrían presentar necesidades de movilidad, visión, escucha, entre otras.

Se me han ocurrido varias ideas que, aunque pueden tomar varios años en desarrollarse, es hora de comenzar a plantear soluciones al problema.

Para las personas con falta de visión pero con deseo de asistir a un evento futbolístico podría existir un programa que permita recrear en la mente de los espectadores lo mismo que se esté transmitiendo en una pantalla de alta definición mientras que por otro lado sienten la euforia que se produce desde el momento del pitazo inicial.

 

BIPEDESTADOR STRUZZO EN TODOORTOPEDIA

Este equipo le permite al usuario adoptar y mantener una position vertical así como moverse tanto en el hogar como en superficies interiores independientemente, sin la ayuda de un cuidador. Fácil ajuste sin herramientas.

Descripción:

Es un dispositivo para el levantamiento hasta la postura vertical, para la transferencia y el movimiento por el suelo. El aparato está indicado para todas aquellas personas que no puedan soportar o producir las fuerzas o los movimientos necesarios para la posición vertical o las transferencias, en particular para quienes sufren limitaciones funcionales en las articulaciones y en el tronco. Resulta idóneo para una utilización independiente por parte del usuario en todos los ambientes domésticos. La incorporación se produce mediante un motor eléctrico, alimentado por baterías recargables y mediante un mando. La operación está  también respaldada por el desplazamiento del soporte torácico. Está equipado además con un joystick y dos motores, que te permiten efectuar cómodas transferencias con total independencia. Se ha previsto una amplia posibilidad de regulaciones para adaptar el aparato a las medidas del usuario, en particular es adaptable a usuarios con alturas comprendidas entre los 150 y 190 cm. El aparato puede plegarse parcialmente o desmontarse para facilitar su transporte en coche o guardado. Peso 54 Kg. Capacidad máxima 100 Kg

                 

06f15d6c4ab2c2f0b5836b4-1-3

 

 

PARA FACILITAR LA ACCESSIBILIDAD:
El acceso del equipo se ha hecho más fácil y seguro mediante la alineación del asiento con la posición original de asiento. Durante el traslado de la silla de ruedas al equipo, el asiento, a diferencia del modelo anterior, puede siempre estar en posición horizontal y alinearse al nivel del asiento del usuario mediante el ajuste de altura del equipo.

Las plataformas desplazables, independientes y regulables en profundidad, reducen la distancia entre la persona en silla de ruedas, o simplemente sentada, y la base de la estructura. Esto ayuda a transferir los pies del usuario al equipo. Las plataformas se pueden ajustar incluso cuando el usuario está situado sobre las mismas.

 

02bipedestador-struzzo 03struzzo2 

 

AJUSTE DE LA ALTURA DE LA ESTRUCTURA:
La estructura del soporte central se adapta a la altura del usuario con facilidad y sin esfuerzo, ya que funciona eléctricamente. El ajuste se puede hacer también por el usuario de una manera rápida y fácil, sin necesidad de ayuda externa, incluso cuando el usuario està sobre el equipo. La rodilla, el soporte lateral y el soporte del tronco se ajustan en consecuencia, para mayor seguridad y comodidad del usuario.

Su precio es de $ 115,407.67 MXN

Páginas donde puedes encontrar el STRUZZO 2011

http://www.ortopedia24.es/bipedestadores/322-bipedestador-struzzo.html

http://www.sillasderuedas.es

Solicite catálogo a info@sillasderuedas.es

STRUZZO 2011


 

Silla Fitness equipada

   correo:hectormanu_m10@yahoo.com.mx 
Compartir este post
Repost0

Comentarios