Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 agosto 2011 1 15 /08 /agosto /2011 18:48

Nombre: Dai Lijuan (戴礼娟)
Género: Femenino
Edad: 47 años
Dirección: 12 / cuarto piso, segunda aldea, distrito de Zhong Qiao, ciudad de Wuxi
Ocupación: Empleada de la tienda de primeros productos no básicos de la ciudad de Wuxi.
Fecha de arresto más reciente: Junio de 2003 (ha estado paralítica desde entonces)
Lugar de detención más reciente: Sub-buró de seguridad pública del distrito de Beitang (无锡市北塘区公安分局)
Ciudad: Wuxi
Provincia: Jiangsu
Persecución sufrida: Lavado de cerebro, administración forzada de inyecciones y drogas, golpizas, reclusión en hospital mental, detención.

[Minghui Net] La Sra. Dai Lijuan fue arrestada y llevada al hospital mental de la ciudad de Wuxi, donde le inyectaron a la fuerza drogas venenosas en noviembre de 2001 y marzo de 2002. En 2003, la policía la persiguió brutalmente hasta dejarla al borde de la muerte, dejándola incapacitada. Desde entonces ha tenido que depender de su madre, una mujer de más de setenta años, para cuidar de ella, ya que está completamente paralítica y a duras penas ha logrado decir tan solo unas pocas palabras en muchos años.

2010-3-6-dailijuan-012010-3-6-dailijuan-02

 

 

 

 

 

 

 

Dai Lijuan empezó a practicar Falun Gong en octubre de 1999. En noviembre de 2001, mientras Dai Lijuan iba a apelar por Falun Gong en Beijing, fue arrestada, llevada de vuelta a su ciudad natal y perseguida por cuatro meses en el hospital mental de la ciudad de Wuxi, donde le inyectaron drogas desconocidas a la fuerza.

En marzo de 2002, fue nuevamente arrestada sin ninguna razón aparente y llevada al centro de lavado de cerebro en la ciudad de Wuxi. Luego, sin notificar a su familia, fue nuevamente transferida por los miembros del partido comunista chino (PCCh) Wan Huilou, Wu Jian y Ning Huiyu, al hospital mental de la ciudad de Wuxi. Cada día durante cinco meses fue obligada a tomar pastillas no identificadas, hasta que fue finalmente liberada.

A principios de 2003, mientras que Dai Lijuan estaba trabajando en su oficina, personal de la oficina 610 local, una vez más, vino a arrestarla para llevarla al centro local de lavado de cerebro. Fue más tarde transferida al centro de lavado de cerebro de la ciudad de Xuzhou para continuar con la persecución, que duró más de dos meses. Lijuan inició una huelga de hambre para protestar por la persecución, y como estaba físicamente débil, cuando los guardias la golpearon brutalmente, estuvo a punto de morir. Finalmente, una noche fue llevada de vuelta a casa, debido a que los perseguidores tenían miedo de ser hechos responsables por las posibles consecuencias.

Después de retomar su práctica y el estudio de Falun Dafa, la salud de la Sra. Dai gradualmente se recuperó. Un día después de su recuperación total en 2003, mientras estaba entregando materiales de aclaración de la verdad de Dafa, fue arrestada por la policía local y llevada al sub buró de seguridad pública de Beitang donde fue brutalmente golpeada durante toda la noche, hasta el punto que tuvo que ser llevada dos veces al hospital. La persecución continuó durante tres días. Cuando la policía descubrió que estaba a punto de morir, se le ordenó a su familia ir a recogerla.

La Sra. Dai retornó a casa en junio de 2003. Pero durante su detención, quedó paralítica, incontinente y demacrada, debido a la brutal persecución y las inyecciones de drogas, causando que sea incapaz de hablar.

Gente y organizaciones responsables:
La oficina 610 de la ciudad Wuxi
Séptimo Hospital Popular de la ciudad de Wuxi, distrito de Beitang
Sub-buró de seguridad pública de la ciudad de Wuxi
Comisaría: 86-510-85404191

Compartir este post

Repost 0
Published by Ectorartediscapacidad
Comenta este artículo

Comentarios